domingo, 17 de abril de 2016

Agradecimiento de Mª José García Soler por la bolsa de viaje que le tocó en suerte para la asistencia a las XII Jornadas de culturaclasica.com

El 1 de abril se publicó en la página de facebook de SEEC Murcia el video del sorteo de dos bolsas de viaje para asistir a las XII Jornadas de Cultura Clásica en Cartagena, de las que resultaron beneficiarias Beatriz González de Casas y Mª José García Soler. Esta última, profesora de la Universidad de Vitoria, nos envía una carta de agradecimiento que reproducimos a continuación: 



Gracias a la generosidad de la sección de Murcia de la SEEC, que me ha concedido una bolsa de viaje, he tenido la ocasión de asistir a las XII Jornadas de Cultura Clásica en Cartagena y de conocer las actividades de la Asociación Cultura Clasica.com, que me ha sorprendido por su vitalidad y su entusiasmo. He podido disfrutar de un programa de actividades rico y variado en el que se han combinado ponencias y talleres con conciertos, representaciones y visitas a algunos de los lugares más interesantes de una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Un verdadero lujo. Muchísimas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario